Muchas fueron las mujeres que conquistaron el corazón de ‘El Príncipe de la Canción’.
José José ha tenido una vida sentimental muy tormentosa y las mujeres que pasaron por su vida han sido artífices de muchas de las letras de sus canciones. Éxitos como “40 y 20”, “Amar y querer”, “Y qué y “La Nave del Olvido” son muchos de los temas que narran parte de su historia amorosa.
-> JOSÉ JOSÉ SUBE DE PESO Y SE RECUPERA FAVORABLEMENTE
Hoy recordamos a las afortunadas mujeres que tuvieron un amor con ‘El Príncipe’
Lucero
Fue el primer amor del cantante mexicano y su primera ilusión. Lucero y José fueron novios por varios años, pero ella decidió terminar la relación cuando se dio cuenta que él no era lo que quería porque no tenían las mismas aspiraciones. De cariño le llamaba 'Pepe'.
Natalia “Kiki” Herrera
Esta mujer es la que llevó al 'Príncipe' a crear la canción "40 y 20". Natalia "Kiki" Herrera Calles fue la nieta del ex Presidente Plutarco Elías Calles. Se casaron en el año 1970 cuando ella tenía 43 años y él 23. Lamentablementesu segundo amor perdió la vida en un accidente automovilístico tan solo 2 años después de que se divorciaron.
Kiki=>"una amiga leal" #JoseJose @itatic_oficial
Una publicación compartida de José José (@josejosetlmd) el
Ana Elena Noreña
Más conocida como 'Anel' fue el tercer amor de José José. Se casaron en 1976 y quedó embarazada. Con ella tuvo dos hijos: José Francisco y Marysol Estrella. Lamentablemente el amor no duró para siempre y se divorciaron en 1990, debido a problemas fraudulentos en el manejo de sus ganancias por parte de su mánager y cuñado.
Una publicación compartida de José José (@josejosetlmd) el
Sara Salazar
José José conoció a 'Sarita', su más grande amor, en el año 1995. Ella una cubana rubia muy hermosa, él un cantante excepcional. Fruto de este amor nació su tercera hija Sarita Sosa. Su actual esposa es también su Manager. En el 2008 lamentablemente sufrió una hemorrágia cerebral debido a un aneurisma y estuvo al borde de la muerte, sin embargo gracias a Dios, se recuperó completamente y hasta el momento siguen casados, enamorados y felices.