Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Ángela Carrasco con un superespecial

Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Ángela Carrasco con un superespecial

La dominicana Ángela Carrasco está de cumpleaños. La cantante cumple 66 años de edad el 23 de enero. Por este motivo, Radio La Inolvidable le realiza un homenaje con un superespecial con lo mejor de sus canciones. ¡No te lo puedes perder! Escúchanos el lunes 23 de enero de 10:30 a.m. a 11 a.m., con nuestra locutora Claudia, y, ese mismo día, de 6 p.m. a 6:30 p.m., con nuestro locutor Koky Salgado.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ángela Carrasco es una cantante dominicana. Ella nació el 23 de enero de 1951. Inició su carrera profesional en 1975. En ese año participó como actriz en la versión española de la obra ‘Jesucristo Superstar’, donde actuó junto a Camilo Sesto, quien es un gran amigo de la intérprete, además de ser el autor de gran parte de sus canciones.

La cantante hizo éxito sus temas ‘Quererte a ti’, ‘Lo quiero a morir’, ‘Si tú eres mi hombre’, entre otros. Además, en sus más de 30 años de carrera artística, ha sido merecedora de diversos reconocimientos como un Casandra Especial en la XXV edición de los Premios Casandra y el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos.

Sin duda, Ángela Carrasco es una de las cantantes más importantes de la música. Es reconocida en República Dominicana como una de las grandes artistas femeninas de renombre internacional, siendo una de las primeras en lograr la internacionalización. Su legado musical es de suma importancia para los nuevos talentos.

Por esto, Radio La Inolvidable le rinde un merecido homenaje en el día de su cumpleaños a Ángela Carrasco. ¡No te puedes perder el superespecial que hemos preparado!

 

Más de Música