Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Raphael con un superespecial

Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Raphael con un superespecial

El cantante Raphael está de cumpleaños. El intérprete cumple 74 años de edad el 5 de mayo. Por este motivo, radio La Inolvidable le realizará un homenaje con diversos especiales con lo mejor de sus canciones.

¡No te lo puedes perder! Escúchanos el viernes 5 de mayo durante toda nuestra programación que tendremos diversos especiales con sus éxitos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, es un cantante y actor español destacado por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana.

El cantante nació el 5 de mayo de 1943. Inició su carrera musical en 1959 con el sello discográfico Phillips Records. Por la compañía adoptó la grafía ‘PH’ y de ahí nació el apodo Raphael.

En 1982, el cantante español recibió un simbólico disco de uranio por las ventas de más de 50 millones de discos durante su carrera musical, premio único en el mundo entregado también a Michael Jackson y Queen.

El intérprete hizo éxitos los temas ‘Qué sabe nadie’, ‘Escándalo’, ‘Como yo te amo’, entre otros, con los que logró posicionarse en el ámbito musical y ser un referente musical para los nuevos talentos.

 

Más de Música