En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Así se vivió el ranking 'los 80 de los 80' de Radio La Inolvidable

Así se vivió el ranking 'los 80 de los 80' de Radio La Inolvidable

Radio La Inolvidable presentó una producción única e increíble recordando las mejores canciones de la época de los 80.

Koky Salgado, Roxy y Victor Infantas fueron los encargados de conducir este gran programa que inició desde las 5 a.m. con la ubicación número 80 con la mexicana Crystal y el tema ‘No me pregunten por el’ y finalizó a las 12 p.m.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El Ranking de esta adorada época, continuó con éxitos de grandes artistas como son Rafaella Carrá, Dyango, Camilo Sesto, Menudo, Luis Miguel, Daniela Romo, Yuri, entre otros.

Lo mejor de esta gran producción fueron las anécdotas sobre las películas, juguetes y programas de televisión que se hicieron populares en esta época. Roxy, Koky y Victor recordaron con mucho cariño series como: ‘La pequeña maravilla y ‘Alf’, novelas como: ‘Ligia Elena’ y ‘Rosa Salvaje’ y también se divirtieron mucho jugando con los cubos rubik, visores de películas, yases y el clásico tiki taka que se hicieron presentes en la cabina para formar parte del gran 'Ranking Los 80 de los 80'.

El programa finalizó a las 12 p.m. con el puesto número uno con el gran Luis Miguel y su éxito ‘La Incondicional’ y para cerrar con broche de oro nuestros queridos locutores les mostraron a todos los oyentes esos hermosos objetos que formaron parte de su niñez y de su vida. ¿Cómo lo hicieron?, a través de una transmisión en vivo en el Facebook oficial de Radio La Inolvidable. 

Aquí la compartimos contigo para que puedas remontarte en esa época tan linda que está llena de momentos hermosos.

No olvides seguir a Radio La Inolvidable en sus redes sociales para estar al tanto de todas las noticias de tus artistas favoritos de la música del ayer inolvidable. Dale Like a nuestro fanpage y suscríbete al canal de YouTube de Radio La Inolvidable.

 

Más de Música