Raphael cumple 76 años en un gran momento

Raphael cumple 76 años en un gran momento

Este domingo 5 de mayo, el cantante Raphael cumplió 76 años y lo hizo en un gran momento. Actualmente el Niño de Linares está disfrutando de una gira que lo llevará por España y algunas ciudades internacionales como Nueva York o Londres. 

En el día de su cumpleaños, el intérprete de ‘Como yo te amo’, quien está activo en sus redes sociales, recibió muchísimos saludos. Por eso decidió publicar una foto suya y un mensaje de agradecimiento.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Querida gente maravillosa: ¡qué día me están dando! ¡Tanto cariño! ¡Tanta amistad! ¡Tanto amor! Gracias, gracias, gracias. ¡Los quiero a morir!”, escribió Raphael en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 55 mil seguidores.

Este año Raphael brilló en el Festival de Viña del Mar, donde ofreció un show único e inolvidable. El cantante español, ganador de la Gaviota de Oro y de Plata, fue ovacionado y no descartó volver a ser parte del evento en el futuro.

Además, este mes Raphael será homenajeado con el Premio de Honor en la sexta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Este galardón es un reconocimiento a su trayectoria cinematográfica, según ha anunciado la organización.

A sus 76 años, Raphael está viviendo su segunda juventud. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música