Así demuestra Raphael su apoyo a Venezuela

Así demuestra Raphael su apoyo a Venezuela

Venezuela está viviendo la crisis más terrible de su historia, tanto a nivel político, como social y económico. En las últimas semanas el pueblo venezolano ha estado luchando para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro y el oficialismo, y muchas celebridades alrededor del mundo están apoyando a la nación llanera. El último en hacerlo fue el histórico cantante Raphael.

El intérprete de ‘Mi gran noche’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en apoyo a Venezuela. “Querida gente maravillosa, hoy me desperté cantando el Alma Llanera, que es como el himno nacional de la gran Venezuela. Tantos años que he estado allí y pronto volveré. ¡Arriba Venezuela!”, escribió Raphael.

El cantante español de 75 años aprovechó la publicación para avisarle a sus miles de seguidores que pronto comenzará a ensayar para su gira ‘ReSinphónico Tour’, que se dará por España y que iniciará a mediados de mayo. “Desde este martes empiezo los ensayos de la gira. Se viene el gran tour en España”, añadió. 

Recientemente Raphael se despidió del histórico músico argentino Roberto Livi, quien falleció el viernes 25 de enero a los 76 años en Denver, Colorado. “Tuve el honor de trabajar con Roberto Livi en los años ochenta. Compuso magníficos temas para mí. Hasta siempre, maravilloso amigo”, escribió. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música