Raphael arrasó en las redes sociales con estas imágenes

Raphael arrasó en las redes sociales con estas imágenes

El cantante español compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotos en las que se veía muy joven y al inicio de su carrera.

Raphael se encuentra de gira en estos momentos en Estados Unidos promocionando su ‘Loco por cantar’ tour en el que interpreta sus más grandes éxitos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En esta oportunidad arribó a la ciudad de Nueva York y para agradecer a todos sus fanáticos de tierras americanas la gran acojida, publicó en sus redes dos fotos en las que se ve a un Raphael joven en la ciudad de los rascacielos.

“Buenos días querida gente maravillosa desde New York, donde me encuentro en mi gira americana de ‘Loco por Cantar’. Quiero mostrar mi alegría y agradecimiento al excelentísimo ayuntamiento de la ciudad de Linares, mi ciudad natal, por este gran honor que me otorga al nombrarme ‘Hijo Predilecto’ de mi querida ciudad”, comentó el ‘Niño de Linares’ mostrándose muy agradecido por este reconocimiento y anunciando que el 14 de Mayo viajará a su tierra para recibir este importante premio.

 

Buenos días querida gente maravillosa desde New York, donde me encuentro en mi gira americana de LOCO POR CANTAR!! Quiero mostrar mi alegría y agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de Linares, mi ciudad natal, por este gran honor que me otorga al nombrarme Hijo Predilecto de mi querida ciudad. Por supuesto me desplazaré el día 14 de Mayo para estar presente en tan emotivo acto Millones de gracias!!!!!!!!

 

 

Buenos días gente maravillosa desde New York!! Quién sabe en que año fue la primera vez que debuté en el Carnegie hall? Lo sabéis? Mañana en el @beacontheatre Me entusiasma este teatro!!!! PALANTE

 

Ambas fotos tienen miles de ‘likes’ y cientos de comentarios felicitándolo y alentando a que siga deleitándonos con su música. ¡Grande, Raphael!
 

Más de Música