Entretenimiento / 25.04.2018 10:03
Raphael arrasó en las redes sociales con estas imágenes
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael arrasó en las redes sociales con estas imágenes
Mira estas imágenes inéditas del gran Raphael. (Foto: Instagram)

El cantante español compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotos en las que se veía muy joven y al inicio de su carrera.

Raphael se encuentra de gira en estos momentos en Estados Unidos promocionando su ‘Loco por cantar’ tour en el que interpreta sus más grandes éxitos.

-> RAPHAEL LLEGÓ A SAN FRANCISCO Y SE MOSTRÓ EMOCIONADO POR SU CONCIERTO

En esta oportunidad arribó a la ciudad de Nueva York y para agradecer a todos sus fanáticos de tierras americanas la gran acojida, publicó en sus redes dos fotos en las que se ve a un Raphael joven en la ciudad de los rascacielos.

“Buenos días querida gente maravillosa desde New York, donde me encuentro en mi gira americana de ‘Loco por Cantar’. Quiero mostrar mi alegría y agradecimiento al excelentísimo ayuntamiento de la ciudad de Linares, mi ciudad natal, por este gran honor que me otorga al nombrarme ‘Hijo Predilecto’ de mi querida ciudad”, comentó el ‘Niño de Linares’ mostrándose muy agradecido por este reconocimiento y anunciando que el 14 de Mayo viajará a su tierra para recibir este importante premio.

Ambas fotos tienen miles de ‘likes’ y cientos de comentarios felicitándolo y alentando a que siga deleitándonos con su música. ¡Grande, Raphael!
 

Déjanos tus comentarios