Raphael batió récord de ventas con álbum ‘Infinitos bailes’ y obtiene disco de oro

Raphael batió récord de ventas con álbum ‘Infinitos bailes’ y obtiene disco de oro

El cantante y actor español Raphael logró romper récord en ventas con su reciente álbum ‘Infinitos bailes’, por lo que obtuvo la certificación de disco de oro. Según Universal Music, se vendieron más de 20 mil copias de su nueva producción.

Además este reconocimiento coincide con la promoción del sencillo ‘Infinitos bailes’, cuyo título también es el nombre del disco. Este tema fue escrito por Mikel Izal, vocalista de la banda Izal que toca pop rock alternativo.

-> -> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Estos dos hechos son los motivos por los que Raphael se encuentra más que feliz debido al apoyo de sus fanáticos, quienes adquirieron el álbum.

‘Infinitos bailes’ se lanzó en noviembre de 2016. Contiene 14 canciones inéditas escritas para él por algunos jóvenes músicos reconocidos en el habla hispana. El primer sencillo es ‘Aunque a veces duela’, escrito por Dani Martín.

Raphael expresó su deseo de que algunos de los compositores de las canciones de su nuevo disco interpreten junto a él estos temas. Además, declaró también que con él no habrá giras de despedida, como lo suelen hacer algunos artistas cuando culminan su carrera profesional. Aseguró que cuando ya no pueda seguir, decidirá no continuar y dará fin a su profesión.

 

Más de Música