¿Qué piensa Raphael sobre la acogida que tiene 'Mi gran noche' en la actualidad?

¿Qué piensa Raphael sobre la acogida que tiene 'Mi gran noche' en la actualidad?

En una nueva entrevista con El Mundo de España, Raphael opinó sobre el éxito que ha tenido su tema ‘Mi gran noche’. 

Luego de ofrecer una serie de conciertos en América, Raphael se tomó un merecido descanso, el cual tiene fecha de vencimiento: 20 de julio. ¿El motivo? Ese día retomará su gira ‘Loco por Cantar’ por España. El histórico cantante español está palpitando la previa de su show en Andújar, mientras ofrece entrevistas a varios medios de comunicación.

Querida gente maravillosa, buenos días!!!! A 2 días de estar ante vosotr@s #locoporcantar! SEÑORAS Y SEÑORES, LA GIRA VA A COMENZAR! Viernes 20, ANDUJAR (Jaén) PALANTE

Ahora, en una reciente entrevista con El Mundo de España, le preguntaron a Raphael qué sintió cuando miles de adolescentes corearon ‘Mi gran noche’ en su show en Operación Triunfo. “Me sentí muy bien, por cómo he sido aceptado por ellos en tan poco tiempo. Con el tiempo observas que ser artista es como un milagro”, respondió.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Raphael agregó: “Fíjate, en el año 1966 la estrené en una película mía y se convirtió en todo un éxito de golpe y porrazo. Ahora incluso la ponen en las discotecas y debo decir que me encanta. Creo que es equiparable a Black is Black de Los Bravos, otros grandes artistas”.

En la entrevista, Raphael ratificó que todavía tiene mucho que darle al mundo. “Algún día llegará el momento de mi retiro, pero aún está muy lejos. Me queda mucho por ofrecer”, señaló el cantante de 75 años.

Raphael también aseveró que le gustaría que lo recuerden “como una buena persona y como un buen artista”. Su increíble y larguísima carrera jamás será olvidada. Eso está escrito. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música