Raphael: “¿Cómo uno puede retirarse de algo que ama?”

Raphael: “¿Cómo uno puede retirarse de algo que ama?”

El cantante español Raphael se pronunció sobre su retiro en una reciente entrevista. Mira aquí lo que dijo. 

Durante su carrera, Raphael ha vendido más de 50 millones de discos que lo consagraron como una leyenda de la música. ‘El Niño de Linares’, quien está a puertas de cumplir 75 años (el 5 de mayo), se encuentra actualmente en Estados Unidos con su gira ‘Loco Por Cantar’ y acaba de hablar sobre su retiro en una reciente entrevista.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de enormes éxitos como ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ admitió que no puede imaginar su vida sin cantar. “A veces me preguntan cuándo pienso retirarme, pero ¿cómo puede uno retirarse de lo que tanto ama?”, señaló.

 

Buenos días querida gente maravillosa!! Anoche terminé mi gira en EE.UU. en Miami! Noche indescriptible!! Que esta ciudad me quiere es muy evidente!! De nuevo Sold out! Y todos disfrutamos a todo dar! Me voy hoy a Guatemala y a Guayaquil en Ecuador. PALANTE, PALANTE SIEMPRE!! Se acerca ARGENTINA, CHILE y COLOMBIA! Y después mi ESPAÑA DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE! Se puede pedir más? Os quiero!!!!

 

Luego agregó: “Para cantar hay que sentir lo que se está cantando. En mi carrera siempre he interpretado canciones que me llegan al corazón. Sí, muchas veces biográficas”.

Raphael también aseguró que no se aburre de cantar sus temas porque está enamorado de ellos. “El público siempre me pide que les vuelva a cantar ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’, ‘Estar enamorado’… Afortunadamente son muchos y lo que más me gusta es que traen a sus nietos, a sus hijos. A mis conciertos va gente de todas las edades”, dijo.

Finalmente, Raphael manifestó que sus nietos no le dicen abuelo: “No me dicen abuelo, no. ¡Yo soy Raphael! Disfruto mucho conversar con ellos. Los domingos son mis días favoritos de la semana. Nos reunimos todos en casa y hacemos lo que toda familia normal hace: conversar lo que han hecho, lo que viene… reímos y soñamos juntos”. 
 

Más de Música