Entretenimiento / 27.06.2018 09:25
Raphael se presentará en un concierto benéfico en Madrid
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael se presentará en un concierto benéfico en Madrid
Raphael se presentará este viernes en el Santiago Bernabéu. (Foto: Instagram)

Raphael aseguró su presencia en el concierto multitudinario que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. 

Este viernes 29 de junio se realizará un multitudinario concierto en el estadio Santiago Bernabéu y el histórico cantante Raphael será uno de los artistas presentes en el escenario. Mediante las redes sociales, el intérprete de ‘Digan lo que digan’ confirmó su presencia en este concierto, que tendrá a los participantes que triunfaron en la última edición del show de talento ‘Operación Triunfo 2017’, que se llevó a cabo en febrero de este año. 

-> RAPHAEL: "ME METO DE LLENO EN LOS PREPARATIVOS DE MI NUEVO DISCO"

“Querida gente maravillosa. Este viernes, 29 de junio, estaré con todos los amigos de Operación Triunfo en el Santiago Bernabéu”, publicó Raphael en Instagram. Cabe resaltar que este multitudinario concierto beneficiará a los 450 proyectos sociodeportivos de Integración, Educación y Cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países, donde atienden a más de 90 mil niños.

Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara son los otros grandes artistas que acompañarán a los dieciséis jóvenes cantantes que participarán en este evento. Según informa la página oficial del concierto, cada artista interpretará un tema memorable de su repertorio musical. 

En febrero, durante la final del show de talentos, Raphael interpretó su legendario tema ‘Mi gran noche’ junto a los finalistas. ¿Lo repetirá este viernes? 

Cabe destacar que la gira ‘Loco Por Cantar’ de Raphael en España iniciará el 20 de julio. En las últimas semanas, el cantante de 75 años ofreció varios conciertos en distintas ciudades de Sudamérica. 
 

Déjanos tus comentarios