Entretenimiento / 27.07.2018 17:02
Raphael brilló en su reciente concierto en Mallorca
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael brilló en su reciente concierto en Mallorca
Raphael se pronunció sobre el gran concierto que brindó en Mallorca. (Foto: Instagram @raphaelartista)

El cantante Raphael inició su gira ‘Loco Por Cantar’ en España. Anoche ofreció un espectacular show en Mallorca. 

Luego de un merecido descanso, tras una serie de conciertos en Sudamérica, el cantante Raphael inició con fuerza su gira ‘Loco por Cantar’ en España. Mallorca ha sido una de sus primeras paradas. El histórico cantante español se presentó ante más de mil personas y brilló como solo él sabe hacerlo.

Al igual que en sus conciertos en Argentina, Chile y Colombia, Raphael ofreció un show inolvidable. Su presentación contó con un espectáculo de luces, todo tipo de guitarras y algunos toques de rock que animaron al público. ‘Infinitos bailes’ fue el primer tema que el español cantó en Mallorca.

-> RAPHAEL CONQUISTÓ LOS ESCENARIOS DEL PROGRAMA OPERACIÓN TRIUNFO CON ESTA INTERPRETACIÓN

Después de cantar sus tres primeras canciones, Raphael señaló sonriente: “Yo sé a lo que ustedes han venido”. Y comenzó a cantar ‘Mi gran noche’, uno de sus más grandes éxitos de su carrera musical. A partir de ese momento, el ‘Niño de Linares’ hizo un repaso de sus grandes temas de sus decenas de álbumes. 

Luego de su show, Raphael se pronunció en las redes sociales. “¡Buenos días querida gente maravillosa! Gracias, gracias, ¡GRACIAS! Noche para no olvidar, la de anoche en Mallorca. ¡VOLVERÉ SIEMPRE!”, escribió en Instagram.

Tras más de 55 años en los escenarios, Raphael reconoció que está “loco por seguir cantando”. A sus 75 años, el español está viviendo su segunda juventud, recorriendo el mundo y ofreciendo una gran cantidad de shows.  

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 75 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios