Entretenimiento / 07.02.2018 10:48
Raphael abrirá gala del programa Operación Triunfo
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael abrirá gala del programa Operación Triunfo
'El NIño de Linares' estará con los jóvenes talentos en la final del programa español. (Fuente: Instagram)

El cantante español es uno de los invitados de lujo para la gran final del programa español

Raphael es un artista adorado y querido en muchos países y sus canciones son realmente INOLVIDABLES. Muestra de ello es la invitación que le han hecho para la última gala del programa Operación Triunfo el próximo 13 de febrero.

-> RAPHAEL INICIARÁ SU GIRA LOCO POR CANTAR TOUR

‘El Niño de Linares’ confirmó sus asistencia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que subió una foto con los chicos de la academia confesando a todos sus fans que cantará con ellos.

"Queridos amigos, esta noche estaremos juntos por primera vez en el escenario. Yo deseo que se repita muchas veces. Que tengáis cada uno de vosotros una vida plena llena de éxitos”, fue el mensaje que le dejó Raphael a los jóvenes concursantes que se disputan el primer lugar en uno de los más importantes concursos de canto español.

El día del último programa nuestro querido cantante español se encontrará con su hijo Manuel Martos, que ha sido juez del concurso durante toda la edición y también cantará éxitos como 'Mi gran noche', 'Cuando tú no estás' y 'Estar enamorado' en compañía de los finalistas.

En Radio La Inolvidable estaremos atentos a todos los pormenores de la presentación de nuestro gran ‘Niño de Linares’. 

Déjanos tus comentarios