Entretenimiento / 01.04.2019 09:02
Raphael pospuso concierto en Moscú por problemas de salud
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael pospuso concierto en Moscú por problemas de salud
Raphael pospuso concierto en Moscú por problemas de salud (Foto: Getty)

Raphael ha generado mucha preocupación en sus miles de fanáticos tras posponer un concierto en Moscú por problemas de salud. A través de sus redes sociales, El Niño de Linares aseguró que el concierto, programado para el sábado pasado, fue reprogramado para el próximo miércoles de abril debido a que tiene una “gran disfonía”.

“Queridos amigos, siento comunicarles que el concierto de hoy en Moscú se pospone al 10 de abril. Aunque he hecho todo lo posible para reunirme con ustedes, esta mañana he amanecido con una gran disfonía”, explicó el cantante español.

-> RAPHAEL COMPARTE UN EMOTIVO VIDEO DE SU CONCIERTO EN PARÍS

“El médico del teatro me ha recomendado reposo unos días. Siento muchísimo no poder estar hoy con ustedes… Espero verlos en apenas dos semanas. Gracias a todos por el apoyo y compresión. ¡Los quiero a morir!”, añadió Raphael

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Mi gran noche’ cancela un concierto por problemas de salud. En diciembre de 2017, Raphael canceló un show en Las Palmas, España. 

A sus 75 años, Raphael se encuentra viviendo su segunda juventud. Ha ofrecido una gran cantidad de conciertos en el último año y pronto iniciará una nueva gira por España. No tenemos duda de que Raphael se recuperará pronto y seguirá ofreciendo increíbles shows.

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document