Entretenimiento / 02.07.2018 10:17
Raphael conquistó los escenarios del programa Operación Triunfo con esta interpretación
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael conquistó los escenarios del programa Operación Triunfo con esta interpretación
Mira los detalles de la presentación de Raphael. (Foto: Instagram)

El cantante español cerró con broche de oro la última gala de presentaciones junto a los participantes de este importante concurso.

Raphael brilló una vez más y demostró todo su talento en el Programa Operación Triunfo de España en el escenario del estadio Santiago Bernabéu.

-> RAPHAEL SE PRESENTARÁ EN UN CONCIERTO BENÉFICO EN MADRID

El intérprete de ‘Yo soy aquel’ y ‘Escándalo’, cantó a todo pulmón su clásico tema ‘Mi gran noche’ de la mano de los 16 participantes de la última edición del programa que formaron parte de este concierto solidario de la mano con la Fundación Real Madrid.

Raphael compartió en su cuenta oficial de Instagram este bonito momento a través de varias imágenes en donde demuestra lo emocionado que estaba y lo agradecido que se sintió al formar parte de este importante programa.

Las publicaciones fueron muy bien recibidas por sus fanáticos comentando que su presentación estuvo “enorme” y que siempre lo apoyan.

Finalmente la gala se cerró con broche de oro con la aparición de Luis Fonsi interpretando otro tema junto a los demás participantes del programa.

No cabe duda que Raphael es un “monstruo” en el escenario y siempre conquista corazones con sus interpretaciones.
 

Déjanos tus comentarios