Entretenimiento / 13.03.2018 16:56
Raphael presentará su película 'Mi Gran Noche'
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael presentará su película 'Mi Gran Noche'
Raphael se prepara para el estreno de su película. (Imagen: facebook.com/raphaelartista)

Tiene 74 años, pero toda la energía de un joven de 20 años. Raphael está actualmente en su gira internacional ‘Loco Por Cantar’ en México, y esta noche tiene un concierto en el Teatro Morelos en Morelia. Desde el 23 de febrero, el cantante español está presentándose en varias ciudades del país azteca.

Eso no es todo. Este jueves 15 de marzo, antes de su concierto en el Teatro Diana, Raphael presentará su película ‘Mi Gran Noche’ en el Festival Internacional del Cine en Guadalajara (FICG). La película está protagoniza por él y dirigida por Alex de la Iglesia.

-> ¡NUESTROS OYENTES DISFRUTARON DE 'LA HORA DEL LONCHECITO EN VIVO' CON KOKY SALGADO'! [FOTOS]

En una reciente entrevista con El Sol de México, Raphael confesó que la está pasando bien en el país azteca. “Hasta el momento, mi experiencia ha sido bárbara. ¡Bárbara! En esta ocasión, los asistentes están escuchando el estreno de mi nuevo disco ‘Infinitos bailes’ y, sobre todo, esas canciones que yo llamo cariñosamente ‘las joyas de la corona’, las canciones como ‘Yo soy aquel’, ‘Yo te amo’… Los grandes éxitos”, dijo.

El intérprete de ‘Amor mío’ también habló sobre la proyección de la película ‘Mi Gran Noche’ en el mismo recinto donde se presentará en vivo este jueves. “Es una película que hizo Alex. Es una comedia disfrazada, tiene mucha gracia. En su momento en España tuvo mucho éxito (la película se estrenó en el 2015). Se estrenará ahora en Guadalajara, así que estoy feliz, porque espero que la gente la pase bien”, señaló.

Por otro lado, Raphael aseguró que le gustaría hacer más películas en el futuro. “Es difícil encontrar el tiempo, pero quiere hacer más películas. Desde luego volveré al cine. Tengo mucha experiencia, he hecho muchas”, finalizó.

 

Déjanos tus comentarios