Entretenimiento / 02.05.2018 09:01
Raphael culminó su gira por Estados Unidos con un enorme concierto en Miami
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael culminó su gira por Estados Unidos con un enorme concierto en Miami
Entérate de todos los detalles del cierre de la gira de Raphael. (Foto: Instagram)

“¡Fue una noche indescriptible!”, señaló Raphael a través de sus redes sociales, luego de finalizar su último concierto en Estados Unidos. 

En una semana y media, Raphael recorrió algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos para hacer gozar a sus miles de seguidores con lo mejor de su música. La gira ‘Loco Por Cantar’ del ‘Niño de Linares’ terminó su etapa en Norteamérica con un espectacular concierto en el James L. Knight Center de Miami.  

-> RAPHAEL RECIBIÓ EL TÍTULO DE HIJO ADOPTIVO DE MADRID

La presentación fue todo un éxito. Miles de aficionados del intérprete de ‘Digan lo que digan’ abarrotaron el reconocido teatro y deliraron con los temas más recientes y los grandes éxitos del español, quien se pronunció inmediatamente vía Instagram después de su concierto.

 

Gracias Miami por tan INMENSA NOCHE!!!! #locoporcantar #gira2018

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

“Anoche terminé mi gira por Estados Unidos en Miami. ¡Noche indescriptible! Esta ciudad me quiere y es evidente. Todos disfrutamos a todo dar. Me voy hoy a Guatemala y luego a Guayaquil, Ecuador. También se acerca Argentina, Chile y Colombia. Y después mi España de norte a sur y de este a oeste”, escribió. 

En apenas unas horas, su publicación obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’. Además, sus fieles seguidores, especialmente los que acudieron a su concierto en Miami, comentaron y le desearon lo mejor para lo que resta de su tour. “Hiciste vibrar a todo Miami, Raphael. Sin duda eres el mejor”, “Es un honor verte cantar en vivo”, comentaron.

Cabe resaltar que el próximo concierto de Raphael será hoy, martes 1 de mayo, en el Teatro Miguel Ángel Asturias en Guatemala. Luego viajará hacia Ecuador para presentarse el 5 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 
 

Déjanos tus comentarios