Entretenimiento / 18.04.2018 18:39
Raphael describió su carrera con una palabra
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael describió su carrera con una palabra
Descubre cuál será esa palabra que define a este gran artista. (Foto:

En una reciente entrevista en Miami, el cantante Raphael habló sobre su carrera y sus próximos conciertos. 

A puertas de cumplir 75 años (en casi dos semanas), Raphael está más firme que nunca. Es como si estuviera viviendo su segunda juventud. El cantante español está recorriendo el mundo con su gira ‘Loco Por Cantar’ y acaba de llegar a Miami para su próximo concierto. Allí, brindó una entrevista y habló sobre su carrera musical.

-> RAPHAEL RECIBIÓ EL TÍTULO DE HIJO ADOPTIVO DE MADRID

El intérprete de ‘Mi gran noche’, quien arrancará sus presentaciones en Norteamérica el sábado 21 de abril en la ciudad de San Francisco, aseguró que la primera palabra que se le viene a la mente cuando recuerda su carrera es “alegría”. “Me siento muy contento de lo que he hecho y de poder seguir haciéndolo”, señaló. 

 

Querida gente maravillosa, buenos días desde Miami!!! Gira #locoporcantar ! PALANTE

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

Luego, Raphael reveló cuál es el secreto para estar en forma a su edad. “Mi salud es excelente gracias a mi alimentación y cuidado. No es difícil hacerlo. Para llegar bien a esta edad, no debes consumir alcohol ni tener una vida disipada (descontrolada)”, dijo. 

Finalmente, Raphael manifestó que actualmente no le quedan sueños por cumplir, solo los que se propone día a día. “Yo no soy de esos que dejan de hacer cosas de la noche a la mañana. Si sueño algo, lo hago de manera inmediata. Me ha ido muy bien en mi carrera y solo me queda hacer las cosas bien todos los días”, confesó. 

Luego de su presentación en San Francisco, Raphael tendrá conciertos en Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami. Si algo nos está demostrando ‘El Niño de Linares’, es que cuando uno se propone algo, lo logra. Felicidades por tu exitosa gira, Raphael. 
 

Déjanos tus comentarios