Raphael se despide de Alberto Cortez

Raphael se despide de Alberto Cortez

El músico argentino Alberto Cortez falleció este jueves en Madrid a los 79 años. Según informan los medios internacionales, Cortez murió debido a una insuficiencia cardíaca. Algunos cantantes famosos han dado sus condolencias a través de las redes sociales y uno de ellos ha sido el español Raphael.

El Niño de Linares utilizó su cuenta de Instagram para rendirle un homenaje a Alberto Cortez, con quien ha compartido muchos momentos a lo largo de su vida. Raphael publicó una antigua foto del cantautor argentino y le dedicó unas sentidas palabras.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Querido Alberto, hoy en esta casa estamos todos tristes, Natalia (Figueroa), nuestros hijos y yo. Hemos sido amigos desde siempre y vecinos casi desde siempre. Ahora no nos queda otra que recordarte, recordarte con mucho, con mucho cariño. ¡Grande entre grandes! Tus eternos amigos, los Martos Figueroa”, señaló Raphael en Instagram.

Los fanáticos de Raphael le mostraron todo su apoyo al cantante español en este momento tan difícil. 

Alberto Cortez se hizo conocido a nivel internacional por abordar en sus canciones las cosas simples de la vida. Compartió escenario con grandes músicos latinoamericanos. Cortez es autor de grandes éxitos como ‘Mi árbol y yo’, ‘A partir de mañana’, ‘Te llegará una rosa’, ‘El abuelo’, entre otros. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música