Raphael se despide del político Alfredo Pérez Rubalcaba

Raphael se despide del político Alfredo Pérez Rubalcaba

El político español Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido este viernes a los 67 años tras sufrir un infarto cerebral el miércoles en la tarde. Su muerte ha conmocionado a millones de españoles; entre ellos, el cantante Raphael, quien utilizó sus redes sociales para despedirse del exvicepresidente durante los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González Márquez.

“Alfredo Pérez Rubalcaba fue una persona honesta y coherente”, señaló Raphael en su cuenta de Instagram. “Con un gran peso en este país. Tremendamente inteligente y lúcido. Un gran político que volvió a su puesto de profesor de universidad. Un hombre culto y con gran sentido del humor. Un hombre íntegro y bueno que se ganó su enorme prestigio. Se le echará de menos. Mi abrazo a Pilar, su mujer”. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En los últimos meses, el cantante español ha lamentado la muerte de varios famosos; entre ellos, el músico argentino Alberto Cortez, el cantante argentino Roberto Livi y el cantante francés de origen armenio Charles Aznavour. 

El pasado domingo 5 de mayo, Raphael cumplió 76 años durante un gran momento en su carrera musical. Recordemos que, actualmente, el cantante está disfrutando de una gira que lo llevará por España y algunas ciudades internacionales como Nueva York y Londres. Y hace unos meses brilló en el Festival de Viña del Mar. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música