Entretenimiento / 03.04.2018 17:33
Raphael se muestra emocionado por la siguiente etapa de su gira internacional
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael se muestra emocionado por la siguiente etapa de su gira internacional
Raphael está disfrutando al máximo su gira. (Foto: Instagram)

Este mes, Raphael recorrerá varias ciudades de Estados Unidos con su gira ‘Loco Por Cantar’. El cantante se mostró emocionado en sus redes sociales por esta nueva etapa.   

A sus 74 años, Raphael recorre el mundo como un joven de veinte años. Su gira ‘Loco Por Cantar’ le devolvió la emoción, la pasión y las ganas de hacer feliz a sus millones de fanáticos. Hace poco terminó la etapa de su gira por México, y ahora está preparándose para iniciar con fuerza la próxima etapa en Estados Unidos.

-> RAPHAEL INICIARÁ SU GIRA LOCO POR CANTAR TOUR

Raphael publicó en su cuenta de Instagram una foto de una reciente presentación y mostró toda su emoción por la próxima parte de su gira. “Buenos días querida gente maravillosa. Ya hemos vuelto al trabajo. Empezamos entrevistas y preparamos el viaje a Estados Unidos”, escribió.

El intérprete de ‘Mi gran noche’ agregó: “Nos veremos en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami. Guatemala, Guayaquil (Ecuador), Argentina, Chile y Colombia. Nueva grabación en Londres y mi gira regresa a España. ¡Vamos PALANTE! Los quiero”. 

Este mes Raphael iniciará sus presentaciones en Estados Unidos y luego recorrerá los países sudamericanos que mencionó en su publicación. En sus shows, el artista español está presentando sus grandes éxitos y los temas de su última propuesta discográfica, ‘Infinitos Bailes’. 

Déjanos tus comentarios