En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raphael se muestra emocionado por la siguiente etapa de su gira internacional

Raphael se muestra emocionado por la siguiente etapa de su gira internacional

Este mes, Raphael recorrerá varias ciudades de Estados Unidos con su gira ‘Loco Por Cantar’. El cantante se mostró emocionado en sus redes sociales por esta nueva etapa.   

A sus 74 años, Raphael recorre el mundo como un joven de veinte años. Su gira ‘Loco Por Cantar’ le devolvió la emoción, la pasión y las ganas de hacer feliz a sus millones de fanáticos. Hace poco terminó la etapa de su gira por México, y ahora está preparándose para iniciar con fuerza la próxima etapa en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Raphael publicó en su cuenta de Instagram una foto de una reciente presentación y mostró toda su emoción por la próxima parte de su gira. “Buenos días querida gente maravillosa. Ya hemos vuelto al trabajo. Empezamos entrevistas y preparamos el viaje a Estados Unidos”, escribió.

El intérprete de ‘Mi gran noche’ agregó: “Nos veremos en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami. Guatemala, Guayaquil (Ecuador), Argentina, Chile y Colombia. Nueva grabación en Londres y mi gira regresa a España. ¡Vamos PALANTE! Los quiero”. 

 

Buenos días querida gente marvillosa! Ya hemos vuelto al trabajo. Empezamos entrevistas y preparamos viaje a Estados Unidos, nos veremos el San Francisco, Los Ángeles, New York, Houston y Miami. Guatemala, Guayaquil (Ecuador) Argentina, Chile y Colombia. Nueva y sorprendente grabación en Londres y mi gira #locoporcantar regresa a España!! Vamos PALANTE!!!! Os quiero

 

Este mes Raphael iniciará sus presentaciones en Estados Unidos y luego recorrerá los países sudamericanos que mencionó en su publicación. En sus shows, el artista español está presentando sus grandes éxitos y los temas de su última propuesta discográfica, ‘Infinitos Bailes’. 

Más de Música