En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raphael: “Jamás pensé en ser cantante”

Raphael: “Jamás pensé en ser cantante”

El intérprete Raphael brindó una entrevista a elpais.com donde habló sobre su trayectoria musical. Él reveló que jamás pensó en ser cantante, pese a dedicarse a ello todos los días desde los 4 años de edad.

El español contó que soñaba con ser actor. A los 13 años de edad, con el permiso de sus padres, sacó el carnet de artista. “Empecé a servirme de la voz, porque era más fácil. Me llamaban siempre para que cantara, y como no me llamaban para actuar, pues cantaba”, dijo el intérprete de 74 años de edad.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Raphael señaló que su carrera avanzó muy rápido, pues a los 17 años de edad brindó su primer concierto en el teatro de la Zarzuela.

“Según los entendidos, soy un tenor abaritonado dramático. Yo no sé música, lo mío ha sido intuición pura y dura”, manifestó el cantante.

El intérprete de ‘Digan lo que digan’ reveló a la agencia EFE que participará en una película en el 2018, pero no dio mayores detalles al respecto. Por ello, no se sabe cuál será su papel, ni el título del filme ni el nombre del director.

Raphael dio a conocer la noticia luego de que se le preguntara por la intensa gira que realiza en torno a su nuevo disco ‘Infinitos bailes’. Al cantante se le cuestionó que a sus 74 años de edad tenga un gran número de conciertos programados.

 

Más de Música