Raphael sigue causando éxito en Argentina con su ‘Loco por cantar’ tour

Raphael sigue causando éxito en Argentina con su ‘Loco por cantar’ tour

El cantante español conquistó tierras gauchas con su música romántica.

Raphael es uno de los mejores cantantes de habla hispana y uno de los más queridos. En estos momentos se encuentra realizando una serie de conciertos en Buenos Aires.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Después de su exitoso concierto en la provincia de Tucumán y en el gran teatro Luna Park de Buenos Aires,'El Niño de Linares' planea dar un show a todo dar en la ciudad de Rosario.

Durante sus conciertos el Raphael deleitará a sus fanáticos con sus clásicos temas como 'Aunque a veces duela', 'Digan lo que digan', 'Escándalo', 'Yo soy aquel, 'Como yo te amo', entre otros de su gran repertorio de éxitos a nivel mundial.

 

Querida gente maravillosa, INDESCRIPTIBLE LA GIRA POR ARGENTINA, que terminó anoche, pero que volverá el próximo año con otro formato todavía más espectacular! El público siempre se merece lo mejor y yo estoy dispuesto a dárselo siempre!! Ahora salgo a Chile donde me esperan más y más emociones! Después Colombia y DESPUES, DESDE EL 20 de Julio, LOCO POR CANTAR SE TRASLADA A ESPAÑA HASTA FINALES DE OCTUBRE. OS QUIERO A MORIR!!! #lunapark #buenosaires #argentina 31-5-2018 Gira #locoporcantar

 

Raphael acaba de cumplir hace poco 55 años y cuenta con una carrera impecable, teniendo en su haber más de 334 discos de oro, 50 de platino y cientos de éxitos en ventas.

Más de Música