Raphael continúa su gira ‘Loco por cantar’ en toda Europa

Raphael continúa su gira ‘Loco por cantar’ en toda Europa

¡No para! El cantante español sigue brillando en los escenarios y esta vez se presentará en 4 ciudades del viejo continente.

Raphael sigue cosechando éxitos y sorprendiendo a sus seguidores con sus increíbles conciertos como parte de su ‘Loco por cantar’ tour.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

El intérprete de ‘Mi gran noche’ y ‘estar enamorado’ llevará su música el 2019 por Europa en donde se presentará en París, San Petesburgo, Moscú y Londres, según anunció la promotora del cantante.

Iniciaría sus conciertos por tierras europeas primero en el teatro Olympia de la capital francesa de 10 de marzo, luego pisará San Petesburgo para presentarse en el Lensovet Palace of Culture el 21 de marzo y finalmente estará en el International House of Music moscovita el 23 de marzo.

Para cerrar con broche de oro el gran ‘Niño de Linares’ se presentará en el Royal Albert Hall de Londres en tierras británicas.

Cabe resaltar que su gira ‘Loco por cantar’ consta de sus más grandes éxitos así como los temas de su último álbum titulado ‘Infinitos bailes’ que se lanzó en el 2016 y fue todo un éxito. ¡Grande, Raphael!

Más de Música