Raphael anuncia su 'Tour RESinphónico'

Raphael anuncia su 'Tour RESinphónico'

Apenas ha arrancado el 2019 y el cantante español Raphael ya tiene grandes noticias para sus fanáticos. A través de sus redes sociales, el ‘Niño de Linares’ anunció su nueva gira ‘Tour RESinphónico’. ¡Raphael recorrerá el mundo este año!

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

“Feliz Año gente maravillosa. Haré todo lo que he aprendido para que este año sea inolvidable. Ya empiezo con un DISCAZO y un IMPORTANTE TOUR. Estaré en Miami, en París, en Rusia, en Londres y en España con el tour durante todo el año”, aseguró el cantante de 75 años.

En la página web de Raphael se puede apreciar todas las fechas de su gira ‘Tour RESinphónico’. Además de anunciar su tour, el cantante español también confirmó su presencia en el Festival de Viña del Mar 2019, que será del 24 de febrero al 1 de marzo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile. 

Cabe destacar que Raphael recorrió el mundo en 2018 con su gira ‘Loco por cantar’. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘Digan lo que digan’ aseguró que nunca piensa retirarse. “No me retiraré nunca. Un artista nunca lo hace. ¿Y si lo hago y luego quiere volver? Lo que sucederá es que un día llamaré a la oficina y diré que no me esperen. Entonces me quedaré tumbado en un sofá, con Natalia a mi lado y una gran pantalla de televisión”, dijo. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música