En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raphael inicia nueva gira musical en febrero

Raphael inicia nueva gira musical en febrero

‘El Niño de Linares’ sorprende a todos sus fans anunciando nuevo tour que inicia el 27 de febrero del 2018.

Raphael nos presentará su ‘Loco por cantar’ tour en donde ofrecerá sus éxitos del recuerdo como son: ‘Yo soy aquel’, ‘En carne viva’, ‘Escándalo’, ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquel’, ‘Cierro mis ojos’ y ‘Digan lo que digan’, así como los temas de su última propuesta discográfica.

La gira comenzará en la ciudad de Tijuana, México, recorriendo 12 ciudades de este país y luego ofreciendo su show en tierras americanas como: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami donde gozarán de las baladas de este gran cantante español.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La gira culminará en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en donde Raphael sorprenderá a todos con los las canciones de su último disco: ‘Infinitos bailes’, en la que puso voz a canciones de jóvenes compositores como Dani Martín, Bunbury, Vega, Iván Ferreiro y Vanesa Martín.

 

Querid@s tod@s, Feliz de poderos adelantar las primeras fechas confirmadas de mi gira americana #locoporcantar! Pronto se irán añadiendo más fechas y más países! Vamos PALANTE! http://raphaelnet.com/gira/

 

MIRA ESTA PRESENTACIÓN DE RAPHAEL JUNTO A TITO CHICOMA Y SU INTERPRETACIÓN DE LA ‘BALADA DE LA TROMPETA’!

En el año 1972 llegó al Perú el cantante Raphael y se presentó en el programa musical, de aquel entonces, ‘Cita en el 4’ que se transmitía por América Televisión.

En esa ocasión, el español invitó al escenario al compositor y músico peruano Roberto ‘Tito’ Chicoma para que interpretara junto a él la canción ‘Balada de la trompeta’.

Ante los televidentes y las fans jovencitas de Raphael que se encontraban en el estudio, el cantante dio gala de su talento, mientras Tito Chicoma hacía lo propio al tocar con orgullo la trompeta.

Más de Música