En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raphael: "Esta semana es importante en mi carrera"

Raphael: "Esta semana es importante en mi carrera"

En los últimos meses Raphael ha estado recorriendo el mundo con su gira ‘Loco por Cantar’ y además ha estado trabajado en un nuevo disco. Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el histórico cantante español admitió que esta semana terminará su tan esperado proyecto discográfico. 

Raphael compartió una imagen suya en un reciente concierto y señaló que esta semana es muy importante en su exitosa carrera. “Esta semana está dedicada a cerrar todo sobre mi gran proyecto discográfico y mi esperadísimo concierto en el WiZink Center (Madrid, España), que no puedes perdértelo por nada. ¡Semana importante en mi carrera! Y ya estoy contando las horas”, señaló el ‘Niño de Linares’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En apenas unas horas, la publicación de Raphael recibió una gran cantidad de likes y el apoyo de sus miles de seguidores. “Que tengas una gran semana querido Raphael”, “Celebraremos infinitas veces el sábado”, “Me muero por saber la sorpresa que nos vas a dar. Siento que será increíble”, comentaron algunos fans del español de 75 años.

El 20 de agosto, mediante Instagram, Raphael reveló que ha estado trabajado con el músico y productor Manuel Martos y el compositor español Lucas Vidal. “Mi deseo es que este disco les guste a todos los que me siguen y a las nuevas generaciones que empezaron a seguirme desde hace casi una década”, señaló Raphael.

Tenemos que estar atentos a las nuevas publicaciones de Raphael. ¡Pronto revelará todos los detalles de su nuevo proyecto discográfico! 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 75 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música