Raphael se despide del cantante francés Charles Aznavour

Raphael se despide del cantante francés Charles Aznavour

El histórico cantante francés de origen armenio, Charles Aznavour, falleció hoy a los 94 años. Charles deja este mundo después de una trayectoria artística de más de 80 años. Muchísimos cantantes se han mostrado muy dolidos con la partida de Aznavour, y uno de ellos fue el español Raphael, que utilizó su cuenta de Instagram para despedirse. 

A través de esta red social, el intérprete de ‘Mi gran noche’ compartió una foto en la que aparece junto a Charles Aznavour. No es una instantánea muy antigua. “Se nos acaba de ir un GRANDE ENTRE LOS GRANDES, Charles Aznavour. Tuve el honor de grabar con él en París su histórica BOHEME para mi disco ‘50 años después’. ¡Jamás te olvidaré MAESTRO!”, señaló Raphael.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Como era de esperarse, los miles de fanáticos de Raphael le enviaron todo su apoyo a su ídolo en este duro momento. “Te abrazo con el corazón, Raphael”, “Es una gran pérdida para la música. Mucha fuerza”, “Inolvidable todo lo que nos ha dejado este genio. Sabias palabras querido Raphael”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

A lo largo de su exitosa carrera, el cantante Charles Aznavour grabó más de 1400 canciones, 800 de ellas compuestas por él mismo. Publicó casi 300 discos y vendió más de 100 millones de estos. Sin duda, una auténtica leyenda de la música. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 75 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música