Raphael se alegra de que Julio Iglesias vuelva a los escenarios

Raphael se alegra de que Julio Iglesias vuelva a los escenarios

Hace un poco más de una semana, el cantante español Julio Iglesias volvió a presentarse en un escenario después de casi dos años. “Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón”, dijo Julio antes de iniciar su show en la ciudad de Taskent, en Uzbekistán. Ahora, en una reciente entrevista, su compatriota Raphael se mostró muy contento de que haya vuelto a presentarse.

Raphael conversó con el medio El Periódico en la previa de su concierto en el pabellón multifuncional Palau Sant Jordi de Barcelona. El ‘Niño de Linares’ se pronunció sobre varios temas, pero lo que más llamó la atención fue su declaración sobre Julio Iglesias. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“¿Qué te parece que Julio Iglesias vuelva a estar en marcha?”, le preguntó el entrevistador. “Afortunadamente ha vuelto. Ya sabe, sus problemas de espalda y todo eso, del accidente que tuvo hace muchísimos años, que le da la lata y vuelve cuando menos se lo espera. Me pone contento. Yo le deseo lo mejor. Estoy deseando verlo pronto”, dijo Raphael.

Durante la entrevista, Raphael también se pronunció sobre el nuevo álbum que ha grabado recientemente. “En noviembre habrá noticias. Lo grabé en agosto en Abbey Road, en Londres. Es un disco muy interesante. No puedo decir mucho todavía. ¡Universal no me deja! Pero quizá estrene algo ante el público, para que vea por dónde van los tiros”, dijo.

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 74 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música