Entretenimiento / 19.03.2019 09:53
Recuerda cuando Raphael y Manuel Martos interpretaron el bolero 'Tres palabras'
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda cuando Raphael y Manuel Martos interpretaron el bolero 'Tres palabras'
Recuerda este momento inolvidable entre Raphael y su hijo (Foto: Getty)

A lo largo de su exitosa y larga carrera musical, Raphael ha protagonizo muchos momentos inolvidables en diferentes presentaciones. Recientemente, sus fanáticos recordaron, gracias a una publicación en redes sociales, cuando ‘El Niño de Linares’ y su hijo Maniel Martos cantaron el bolero ‘Tres palabras’ en el especial Nochebuena 2010 de España.

Aquella vez, Raphael se presentó para cantar sus grandes éxitos y también para compartir escenario con otros artistas. En la parte final de ese show, su hijo Manuel Martos subió al escenario para darle un toque especial al famoso bolero.

RAPHAEL ASEGURA QUE VIVE COMO LA GENTE JOVEN

Raphael y Manuel Martos demostraron tener bastante coordinación y ofrecieron una interpretación de lujo. Los dos tuvieron su propio estilo, que vincularon de forma increíble. El video, que ha sido difundido en las redes sociales, obtuvo una gran cantidad de reacciones y muchos comentarios positivos. 

Los fanáticos no dudaron en elogiar a Raphael y a su hijo. “Son realmente admirables”, “Esa noche fue una de las mejores que he vivido”, “Todavía recuerdo cuando lo cantaron en vivo”, “Me pone la piel de gallina volver a ver esta presentación”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

Si te perdiste o no recuerdas la presentación, aquí abajo te la dejaremos. Esa noche fue, sin duda, un momento inolvidable entre padre e hijo. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo