Raphael se despide de Montserrat Caballé con un emotivo mensaje

Raphael se despide de Montserrat Caballé con un emotivo mensaje

La cantante española Montserrat Caballé falleció el pasado 6 de octubre a los 85 años.  Caballé era una de las sopranos más universales del siglo XX. Ha cantado junto a leyendas de la música como Freddie Mercury, Frank Sinatra, Barbra Streisand, entre otros. Muchos se han mostrado muy dolidos por su partida y su compatriota Raphael es uno de ellos.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Mi gran noche’ compartió una foto en la que aparece junto a la fallecida cantante y le dedicó un emotivo mensaje de despedida. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Queridísima amiga, grande entre las más grandes. Hoy te fuiste a cantarle a los ángeles, te quedas para siempre en mi corazón y en el de millones de personas que te hemos admirado en el mundo entero. Gloria a ti, Montserrat Caballé”, escribió el cantante español de 75 años. 

El funeral de Montserrat Caballé se realizó el 8 de octubre en el Tanatorio de Les Corts de Barcelona. Hubo una ceremonia religiosa en la que familiares, amigos, políticos y personalidades del mundo de la cultura la despidieron. La Reina Sofía también estuvo presente. 

A inicios de este mes, Raphael también se despidió del cantante francés Charles Aznavour con un mensaje en Instagram. Charles falleció el 1 de octubre a los 94 años. 

 QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 75 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música