Entretenimiento / 16.03.2018 14:04
Raphael opinó sobre la nueva generación de músicos
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael opinó sobre la nueva generación de músicos
Entérate qué opinó Raphael sobre la nueva generación de músicos. (Imagen: facebook.com/raphaelartista)

Desde el 23 de febrero, Raphael se encuentra en México gracias a su gira ‘Loco Por Cantar’. La estrella de España está viviendo sus últimas presentaciones en el país azteca y fue abordado por los medios de comunicación. En una entrevista con Publimetro, El ‘Niño de Linares’ se pronunció sobre la nueva música y generación de músicos.

En primer lugar, Raphael anunció que la música actual es preocupante. “Hay muchas cosas en la forma de vivir hoy en día que son para llorar, es lamentable, pero es así. Creo sinceramente que lo hacen (los cantantes) sabiendo que hacen música para usar y tirar; como cuando usas un pañuelo, es lo mismo, se hacen las cosas para usar y tirarlas”, dijo.

-> RAPHAEL PRESENTARÁ SU PELÍCULA 'MI GRAN NOCHE'

Luego agregó: “Lo que más me preocupa es que lo hacen a conciencia y pocos trabajan para las generaciones venideras, pocos se preocupan por ellas”.

El intérprete de ‘Amor mío’ también habló sobre los cantantes. “Definitivamente hoy algunos cantantes lo hacen adrede y hacen cosas para usar y tirar, como las servilletas de papel. No es fracaso para ellos, es algo normal no dejar nada para la posteridad”, señaló.

A sus 74 años, Raphael es una leyenda viva de la música hispana. Canciones como ‘Digan lo que digan’, ‘Yo soy aquel’ y ‘Mi gran noche’ vendieron millones de copias y recibieron varios premios y tributos. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del español?

Déjanos tus comentarios