Raphael habla de su nuevo disco y anuncia que nunca se retirará

Raphael habla de su nuevo disco y anuncia que nunca se retirará

Hace cuatro días Raphael estrenó ‘RESinphónico’, su nuevo álbum. Eso sí, el cantante español no sabe qué número es. “Pon que llevo unos cien, pero la verdad es que he perdido la cuenta”, dijo el ‘Niño de Linares’ a El País. A sus 75 años, Raphael está promocionando su nuevo disco, que cuenta con “toques de música electrónica”.

En una entrevista, el intérprete de ‘Mi gran noche’ habla de que su vida cambió después del trasplante de hígado al que se sometió hace 15 años. “Ya no soy aquel, como dice mi canción. Soy otro. Estoy convencido de que me pusieron una máquina nueva en el cuerpo”, señala Raphael, quien está con una energía interminable y se siente en el mejor momento de su carrera.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE RAPHAEL Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

   

‘El Niño de Linares’, quien se casó con Natalia Figueroa en 1972, confesó que es un hombre enamorado y “feminista”. “¿Por influencia de su esposa?”, pregunta el entrevistador. “No, siempre lo he sido”, dijo el artista. 

Durante la entrevista, el cantante español dejó claro que no piensa retirarse. “No me retiraré nunca. Un artista nunca lo hace. ¿Y si lo hago y luego quiere volver? Lo que sucederá es que un día llamaré a la oficina y diré que no me esperen. Entonces me quedaré tumbado en un sofá, con Natalia a mi lado y una gran pantalla de televisión”.   

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música