Raphael anuncia un nuevo proyecto de música

Raphael anuncia un nuevo proyecto de música

Luego de recorrer Norteamérica, Sudamérica y parte de España, el cantante Raphael acaba de anunciar que tiene un nuevo proyecto en marcha. ¿De qué se trata? De un nuevo álbum musical. 

Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Niño de Linares’ brindó más detalles sobre este material discográfico.

En su red social, Raphael publicó una foto junto a Manuel Martos, profesional de la música que se desempeña como director artístico y productor ejecutivo. Así mismo, anunció que comenzará a trabajar en su nuevo álbum.

“Hoy me enfrento una vez más a ponerle la voz a un proyecto muy deseado y acariciado por mí. Ya perdí la cuenta de qué número de disco es, porque en realidad, para mí, es el primer disco de un nuevo tiempo, de una manera nueva de afrontar mi carrera”, mencionó Raphael.

“Llevo de capitán de este barco a Lucas Vidal (compositor español). Él es el más indicado para llevar a buen puerto mi primer disco de estos tiempos adelantados en la música. Hoy nuevamente me tiro al vacío de mi constante evolución, pero sin miedo, ya que va conmigo mi mano derecha Manuel Martos. Mi deseo es que este disco les guste a todos los que me siguen y a las nuevas generaciones”, agregó el cantante español de 75 años.

Los fanáticos de Raphael están emocionados y ya esperan con ansias nuevos detalles del proyecto musical. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 75 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música