Entretenimiento / 09.09.2019 12:22
El mundo de la música se despide de Camilo Sesto
compartir
Foto 1 DE 1
El mundo de la música se despide de Camilo Sesto
El mundo de la música se despide de Camilo Sesto (Foto: Facebook.com/camilosestooficial)

El popular y querido artista español Camilo Sesto falleció este fin de semana. La noticia ha golpeado no solo a sus millones de seguidores en todo el mundo, sino también a otras grandes estrellas de la música romántica. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Raphael, el dúo Pimpinela y Miguel Bosé son algunas celebridades que han utilizado sus redes sociales para despedirse de Camilo Sesto. A continuación, te enseñaremos estos conmovedores mensajes:

Raphael

“Hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje, querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

-> LA MÚSICA ESTÁ DE LUTO: MURIÓ CAMILO SESTO A LOS 72 AÑOS DEBIDO A UN PARO CARDIORESPIRATORIO

Pimpinela

“¡Adiós a un grande! Marcó una época y nuestras vidas con sus maravillosas canciones, su voz, su música, sus letras, ya quedan muy pocos que puedan transmitir emociones como él. Fue un honor haberte conocido. Que en paz descanses”.

Yuri

La cantante mexicana calificó la noticia de la muerte de Camilo Sesto como “terrible”. “Hasta siempre, maestro”, comentó. 

Miguel Bosé

“Una verdadera pena. Una tristeza. Adiós, querido Camilo, mi primer productor, mi amigo querido. Queda tu estrella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Myriam Hernández

“Hoy es un día triste… se nos ha adelantado uno de los íconos de la música romántica. Ídolo indiscutible. Un abrazo al cielo, Camilo. Fue un placer haber tenido la oportunidad de conocerte”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Marco Antonio Solís

“Con profundo pesar le decimos hasta siempre a uno de los grandes cantautores, pilares de la balada hispanoamericana. Inspiración de muchos de los que seguimos apreciando, ensalzando y difundiendo el romanticismo como nuestra verdadera esencia. ¡Dios te reciba en su gloria, Camilo!”

Radio La Inolvidable, radio oficial de Camilo Sesto en Perú, le dedicará durante toda la semana especiales radiales al aire donde le rendiremos homenaje a uno de los cantantes latinoamericanos más importantes en la historia de la música. ¡Hasta siempre, Camilo Sesto!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747