En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Raphael comparte la portada de su nuevo proyecto

Raphael comparte la portada de su nuevo proyecto

A sus 75 años, Raphael está más vigente que nunca. El ‘Niño de Linares’ ha confesado en diversas entrevistas que todavía tiene mucho que darle a sus fanáticos. Y tiene razón. Desde hace un tiempo, el cantante español ha estado trabajando en un nuevo proyecto y por fin nos ha enseñado la portada. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Mi gran noche’ publicó la portada de su nuevo proyecto llamado ‘REsinphónico’. “Queridos todos, aquí les comparto la portada de mi nuevo proyecto. Deseo que ‘REsinphónico’ les guste a morir. Podrán tenerlo para siempre a partir del 9 de noviembre”, escribió Raphael.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

De manera inmediata, sus seguidores destacaron la portada y sus ganas de seguir escuchando sus éxitos. “¡Qué portada tan preciosa!”, “Eres magnífico e incansable Raphael”, “No sabes cómo deseo tener el disco”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Raphael. 

Hace dos días, Raphael compartió un pequeño video donde nos muestra un adelanto de su nuevo proyecto, que fue trabajado nada más y nada menos que en los estudios de Abbey Road. Cabe destacar que Raphael trabajó en este proyecto con su hijo Manuel Martos, productor ejecutivo de Universal Music Spain, y el compositor español Lucas Vidal.

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música