Entretenimiento / 14.05.2018 17:56
Raphael recibe el título de Hijo Predilecto de Linares
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael recibe el título de Hijo Predilecto de Linares
Mira todos los detalles de este importante reconocimiento que recibe el gran Raphael. (Foto: Twitter)

Este reconocimiento llega poco después de haberle sido entregado el título de Hijo Adoptivo de Madrid. Entérate aquí todos los detalles. 

El 5 de mayo de 1943 nació Raphael en la ciudad de Linares. Hoy, casi 75 años después, el histórico cantante español ha recibido el título de Hijo Predilecto de Linares en el auditorio de El Pósito, lugar donde se encuentra el museo oficial del artista.  

-> RAPHAEL RECORDÓ A SU MAMÁ POR EL DÍA DE LA MADRE

Raphael llegó junto a su esposa al museo. Ni bien bajó de su carro, fue abordado por decenas de personas que querían sacarse fotos con él. El intérprete de ‘Digan lo que digan’ ingresó, subió al escenario y recibió la medalla de la ciudad, mientras que todos los presentes aplaudían y coreaban su nombre.

Luego, una banda interpretó el exitoso tema ‘Yo soy aquel’, y Raphael se emocionó bastante. “Siempre que estoy aquí me siento como en casa. Si es bonito vivir en Linares, más bonito es volver”, señaló el cantante español. Después, siguió destacando su estrecha relación con la ciudad que lo vio nacer. 

“Raphael de Linares, El Niño de Linares, El Ruiseñor de Linares, El Divo de Linares, El Monstruo de Linares”, señaló Raphael en la última parte de su discurso, dando a entender su relación con dicho lugar. Hoy, el español pertenece más a su tierra que nunca. 

Esta nueva distinción de Raphael llega poco después de haberle sido entregado el título de Hijo Adoptivo de Madrid, un reconocimiento que recibió junto al cineasta Pedro Almodóvar el pasado 11 de abril. 


 

Déjanos tus comentarios