En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raphael estableció un récord con su show en La Coruña

Raphael estableció un récord con su show en La Coruña

Raphael ha batido todo tipo de récords a lo largo de su exitosa carrera musical. Sin embargo, acaba de batir una nueva marca. ¿Qué consiguió? Su último show en la plaza de María Pita La Coruña tuvo a más de 29 mil espectadores, superando a los 27 mil que reunió Miguel Bosé el año pasado en el mismo lugar. 

Tanta gente acudió al show del intérprete de ‘Mi gran noche’, que la seguridad tuvo que cortar algunos accesos a la plaza, que, obviamente, estaba a reventar. Entre sus espectadores se podía observar a gente de 70 años, pero también a jóvenes de 25. 

Al igual que en sus otros shows, Raphael volvió a demostrar que está loco por cantar. Hizo un repaso por sus canciones inolvidables: ‘Escándalo, ‘Como yo te amo’, ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’, entre otras. También interpretó algunas canciones de su último álbum, ‘Infinitos Bailes’.

Luego de su presentación, Raphael hizo una publicación en Instagram para agradecer a los fans que acudieron a sus últimos shows en La Coruña y Vigo. “Viva la gente maravillosa de Vigo y La Coruña. Gracias. Gracias. Seguiré viniendo en cada gira, todos los años, porque los quiero hasta morir”, señaló el ‘Niño de Linares’. 

En sus últimas entrevistas, Raphael aseguró que seguirá presentándose porque siente que todavía tiene mucho que darle a su público. ¡Imposible no admirarlo! 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 75 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música