Raphael recordó a su mamá por el Día de la Madre

Raphael recordó a su mamá por el Día de la Madre

El cantante Raphael publicó una foto en Instagram donde aparece junto a su mamá Rafaela Sánchez. 

A diferencia de Perú, en España se celebra el Día de la Madre el primer domingo de mayo. Raphael, quien viajó hacia su tierra natal hace unos días luego de su primer concierto en Sudamérica (Ecuador), publicó en su cuenta de Instagram una foto antigua junto a su madre Rafaela Sánchez para homenajearla en este día tan especial.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! Yo aquí con la mía, a la que jamás podré olvidar. ¡Te adoro madre!”, publicó en su red social. Esta emotiva publicación conmovió a sus miles de seguidores, quienes felicitaron a Raphael por sus palabras y agradecieron a Rafaela Sánchez por entregar al mundo a uno de los mejores músicos de la historia.

 

FELIZ DIA DE LA MADRE!! Yo aquí con la mía, a la que jamás podré olvidar! Te adoro madre!!!!!!!! #diadelamdre #felizdiadelamadre

 

“Gracias Doña Rafaela por darnos un artista de altísimo nivel”, “Hermosos los dos. Ella siempre te cuidará, Raphael”, “Es una foto preciosa. Desde el cielo te bendice y está muy orgullosa de ti”, comentaron sus fieles seguidores. 

Raphael, quien cumplió 75 años el sábado 5 de mayo, volverá a Sudamérica a fines de mayo para recorrer los países Argentina, Chile y Colombia con su gira internacional ‘Loco Por Cantar’. A pesar de que no vendrá a Perú, muchos fans peruanos afirmaron que viajaran hacia los países vecinos para presenciar uno de sus conciertos.

Cuéntanos qué te pareció la foto y el mensaje de Raphael hacia su madre Rafaela. Te leeremos. 
 

Más de Música