Raphael brilla en el mítico Royal Albert Hall de Londres

Raphael brilla en el mítico Royal Albert Hall de Londres

Durante su larga y exitosa carrera, Raphael nunca se había presentado en el escenario del Royal Albert Hall. Era un sueño que anhelaba cumplir y por fin lo consiguió la noche del 4 de julio. El cantante español brilló en el mítico teatro de Londres y cerró con broche de oro su última gira mundial. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Como es habitual en los últimos años, fans de todas las edades llegaron al Royal Albert Hall para vivir el concierto de Raphael, quien ofreció lo mejor de su repertorio musical. “Era una ilusión de mi niñez. Felizmente los sueños se cumplen”, había dicho el ‘Niño de Linares’ antes de esta presentación.

En total fueron dos horas y media de espectáculo. Raphael acabó el show y fue ovacionado por el público inglés. “No tengo palabras para expresar lo que sentí anoche. Toda la demostración de enorme entusiasmo y cariño a mis canciones, a toda mi vida. Creo que la de anoche será una de las más grandes noches de toda mi historia. Millones de gracias por tanto. Y prometo mucho más”, señaló el intérprete de ‘Como yo te amo’ en Instagram.

A sus 76 años, Raphael está viviendo su segunda juventud. En diferentes entrevistas ha asegurado que no piensa en el retiro y que seguirá ofreciendo conciertos por el resto de sus días. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música