Entretenimiento / 23.04.2018 09:12
Raphael llegó a San Francisco y se mostró emocionado por su concierto
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael llegó a San Francisco y se mostró emocionado por su concierto
Entérate de todos los detalles del nuevo show del 'Niño de Linares'. (Foto: Instagram)

El cantante Raphael publicó una foto desde San Francisco y mostró su emoción por su próximo concierto. Aquí todos los detalles. 

Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido artísticamente como Raphael, está llevando lo mejor de su música por todo el mundo con su gira ‘Loco Por Cantar’. El ‘Niño de Linares’, quien cumplirá 75 años el 5 de mayo, acaba de llegar a la ciudad de San Francisco para su próximo concierto y se mostró muy emocionado en sus redes sociales.

-> RAPHAEL RECIBIÓ EL TÍTULO DE HIJO ADOPTIVO DE MADRID

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de ‘Digan lo que digan’ publicó una foto desde su alojamiento y escribió: “Querida gente maravillosa. ¡Besos y abrazos desde San Francisco! Mañana estaremos con Loco Por Cantar aquí y pasado mañana en Los Ángeles. PALANTE”. 

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos se pronunciaron y le desearon lo mejor para su próxima presentación. “Que tengas una feliz estancia. Lo harás muy bien mañana”, “Te mando un abrazo y un beso enorme desde Madrid”, “Te veré mañana Raphael. Será una experiencia increíble”, comentaron sus fans. 

Después de su concierto en San Francisco, que será mañana en Warfield Theatre, Raphael tendrá más presentaciones en Estados Unidos: el domingo 22 en Dolby Theatre de Los Ángeles, el miércoles 25 en Beacon Theatre de Nueva York, el sábado 28 en Houston Arena de Houston y, finalmente, el domingo 29 en James L. Knight Center de Miami. 
 

Déjanos tus comentarios