Raphael se pronuncia sobre la tragedia en Guatemala

Raphael se pronuncia sobre la tragedia en Guatemala

Guatemala está viviendo un terrible momento tras la violenta erupción del Volcán de Fuego, el cual ha dejado más de 60 personas fallecidas y casi 300 personas heridas. Pese a que se encuentra en plena gira en Sudamérica, el cantante Raphael utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre esta tragedia. 

El intérprete de grandes éxitos como ‘Digan lo que digan’ y ‘Mi gran noche’ publicó una foto donde aparece él y la bandera de Guatemala, y escribió: “Hoy más que nunca mi corazón está con ustedes, Guatemala. Un gran abrazo lleno de cariño a los damnificados por este desastre natural y mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos”. 

Las palabras de Raphael conmovieron a sus miles de seguidores, quienes lo felicitaron y se unieron a él para enviar fuerzas a Guatemala. “Siempre solidario Raphael. Eres el mejor”, “Me uno a tu abrazo y condolencias para todos los familiares de las víctimas”, “Es cierto Raphael, yo también me solidarizo con el pueblo de Guatemala”, comentaron.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Cabe resaltar que Raphael culminó su paso por Argentina con un concierto en Rosario el domingo 3 de junio. Su próximo concierto es este miércoles 6 de junio en Chillán, Chile. Después de su paso por el país vecino, el histórico cantante español llegará a Colombia para ofrecer tres conciertos más en Bogotá, Medellín y Cali. 

 

 

 

Más de Música