Entretenimiento / 05.06.2018 18:59
Raphael se pronuncia sobre la tragedia en Guatemala
compartir
Foto 1 DE 1
Raphael se pronuncia sobre la tragedia en Guatemala
Raphael se pronuncia sobre la tragedia en Guatemala. (Imagen: Instagram)

Guatemala está viviendo un terrible momento tras la violenta erupción del Volcán de Fuego, el cual ha dejado más de 60 personas fallecidas y casi 300 personas heridas. Pese a que se encuentra en plena gira en Sudamérica, el cantante Raphael utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre esta tragedia. 

El intérprete de grandes éxitos como ‘Digan lo que digan’ y ‘Mi gran noche’ publicó una foto donde aparece él y la bandera de Guatemala, y escribió: “Hoy más que nunca mi corazón está con ustedes, Guatemala. Un gran abrazo lleno de cariño a los damnificados por este desastre natural y mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos”. 

Las palabras de Raphael conmovieron a sus miles de seguidores, quienes lo felicitaron y se unieron a él para enviar fuerzas a Guatemala. “Siempre solidario Raphael. Eres el mejor”, “Me uno a tu abrazo y condolencias para todos los familiares de las víctimas”, “Es cierto Raphael, yo también me solidarizo con el pueblo de Guatemala”, comentaron.

-> RAPHAEL SIGUE CAUSANDO ÉXITO EN ARGENTINA CON SU ‘LOCO POR CANTAR’ TOUR

Cabe resaltar que Raphael culminó su paso por Argentina con un concierto en Rosario el domingo 3 de junio. Su próximo concierto es este miércoles 6 de junio en Chillán, Chile. Después de su paso por el país vecino, el histórico cantante español llegará a Colombia para ofrecer tres conciertos más en Bogotá, Medellín y Cali. 

 

Déjanos tus comentarios