Raphael anuncia que terminó de grabar su nuevo proyecto

Raphael anuncia que terminó de grabar su nuevo proyecto

Hace un poco más de una semana, Raphael anunció que recién había comenzado a trabajar en un nuevo proyecto junto al productor Manuel Martos y el compositor español Lucas Vidal. Ahora, mediante su cuenta de Instagram, el ‘Niño de Linares’ aseguró que ya terminó de grabar. ¡Genial!

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El histórico cantante español de 75 años publicó una foto de sus recientes shows y señaló que se siente muy contentos de haber obtenido una nueva cima en su exitosa carrera musical. 

“¡Terminé de grabar y me siento totalmente feliz y realizado como artista! La voz sigue estando aquí, conmigo, con una fidelidad increíble. Eso me permite soñar con más retos, nuevas producciones, nuevas giras. Es maravillosos sentirse así, tan en forma, tan entero. ¡Pa’ lante!”, escribió el intérprete de ‘Mi gran noche’.

Hace unos días, Raphael reveló que este disco es el primero que hace en estos tiempos tan avanzados en la música y que su deseo es que le guste a todos sus fans y a las nuevas generaciones. 

Los seguidores de Raphael están contentos con este anuncio del artista español y esperan que pronto pueda revelar su nuevo material discográfico. No tenemos ninguna duda de que será todo un éxito. 

Cabe destacar que Raphael ofrecerá un show este domingo 2 de setiembre en Valladolid, España. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español de 75 años, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música