Raphael comparte un emotivo video de su concierto en París

Raphael comparte un emotivo video de su concierto en París

Hace unos días el cantante español Raphael ofreció un espectacular concierto en el Teatro Olympia, ubicado en París, Francia. ‘El Niño de Linares’ brilló y cantó lo mejor de su repertorio musical, como lo viene haciendo desde el año pasado en su gira ‘Loco por Cantar’, que ya está llegando a su fin.

Según los medios europeos, Raphael ofreció una hora y media de emociones en el famoso teatro francés. Cuando interpretó sus grandes éxitos, él y su público fueron una solo voz. El legendario cantante quedó tan enamorado de la gente de París que decidió publicar un emotivo video donde nos enseña fragmentos del reciente concierto. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Este video comienza mostrando imágenes del cantante antes del concierto. Podemos verlo en entrevistas, firmando autógrafos, dando charlas y reconociendo el escenario. Luego se pueden apreciar increíbles imágenes del show del músico. El Olympia estaba repleto de fans. En la parte final del clip se puede ver cómo los asistentes corean el nombre de su ídolo. 

“París, una vez más, millones de gracias por el inolvidable día en el Olympia”, escribió Raphael en Instagram. Cabe destacar que el artista español ofrecerá dos conciertos más en Europa como parte de su gira ‘Loco por Cantar’. 

A sus 75 años, Raphael está viviendo su segunda juventud. En diversas entrevistas, ha destacado que no piensas retirarse nunca. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música