Raphael asegura que vive como la gente joven

Raphael asegura que vive como la gente joven

Antes de ofrecer un concierto en París como parte de su gira ‘Loco por Cantar’, el cantante español Raphael fue entrevistado por diferentes medios de comunicación. En una de las entrevistas, ‘El Niño de Linares’, quien está viviendo su segunda juventud a los 75 años, reveló que vive como la gente joven porque no extraña el pasado. 

“Yo no me he adaptado a nada. Vivo como vive la gente hoy en día porque yo soy así, no soy una persona nostálgica ni de esos que están todo el día recordando el pasado, y mira que mi pasado es brillante”, dijo el intérprete de grandes éxitos como ‘Mi gran noche’ y ‘Como yo te amo’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Raphael añadió que esto no se debe al cambio, sino a la evolución. Él siempre está pensando en el mañana, y eso es lo que lo mantiene más vigente que nunca. “Por eso vivo como la gente joven, porque mi cabeza está en el mañana”, aseguró.

 En la entrevista, el histórico artista español también reveló que es feminista. “Yo sí soy feminista, pero tampoco voy publicándolo por ahí, porque es normal. Somos seres humanos, unos de género masculino y otros de género femenino”, dijo. 

A finales de febrero, el cantante Raphael brilló en el Festival de Viña del Mar, donde ofreció una espectacular presentación y ganó la Gaviota de Oro. 

¿QUIÉN ES RAPHAEL? 

Raphael es un cantante español. Su verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música