Entretenimiento / 18.10.2018 10:46
La reacción de Chayanne al bajar de un avión
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Chayanne al bajar de un avión
Chayanne culminó la primera parte de su gira ‘Desde el alma Tour 2018' (Foto: Instagram.com/Chayanne)

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante Chayanne arribó a Ciudad de México emocionado porque ofrecerá sus cinco conciertos en el Auditorio Nacional de la capital azteca. 

El boricua de 50 años, vestido con ropa deportiva, sombrero y lentes de sol, bajó del avión que lo trasladó al D.F. “¡Ey, México! ¡Llegamos México!”, exclamó el intérprete de ‘Torero’ mientras aplaudía visiblemente alegre. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Chayanne culminó la primera parte de su gira ‘Desde el alma Tour 2018’ por EE. UU con un apoteósico concierto en el AmericanAirlines Arena de Miami, donde vivió una noche mágica e inolvidable gracias a sus fans que corearon y bailaron todas sus canciones durante la presentación de más de dos horas de duración. 

El cantante visitó 14 ciudades de EE. UU, ahora continuará su extensa gira internacional cuya duración es más de un año y medio. Este miércoles comienzan sus cinco noches de conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Sus presentaciones serán el 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre.

-> CHAYANNE FINALIZÓ SU GIRA POR USA CON UN CONCIERTO EN MIAMI

Luego, el artista viajará a la ciudad de Monterrey para entretener las noches del 27 y 28 al Auditorio Citibanamex. Por otro lado, el 7 de noviembre se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Déjanos tus comentarios