Entretenimiento / 25.06.2018 10:27
Así reaccionaron los fans con el capítulo 10 de 'Luis Miguel, La Serie'
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionaron los fans con el capítulo 10 de 'Luis Miguel, La Serie'
Mira las diferentes reacciones de los fans de Luis Miguel después del intenso capítulo número 10. (Foto: Facebook)

Este domingo se estrenó el capítulo número 10 de la serie biográfica de ‘El Sol de México’, y ha girado en torno al encuentro con su madre y muchos hechos importantes en la vida de 'Luismi'.

La vida de Luis Miguel sigue siendo una sorpresa para todos sus fans que todos los domingos esperan con ansias enterarse más sobre su carrera y los difíciles momentos que le tocó vivir al gran ‘Micky’.

-> ¿QUÉ DIJO LUIS MIGUEL UN AÑO DESPUÉS DE LA DESAPARICIÓN DE SU MADRE?

En este capítulo se revelaron varios hechos que mantuvieron pegados a todos los espectadores como: la intensa búsqueda de Marcela Basteri, la pelea de ‘Micky’ con su gran amigo Enrique Palazuelos, la decadencia musical de Luisito Rey y la revelación del abuelo de Luis Miguel por parte de mamá y la relación que tenía con él.

Los fans no tardaron en pronunciarse en las redes sociales creando divertidos ‘memes’ con los que se sienten identificados.

Aquí compartimos contigo algunas de las reacciones de los fanáticos de Luis Miguel, que estamos seguros, que hoy escucharán todo el día ‘Tengo todo excepto a ti’.


 

 

Déjanos tus comentarios