Mira la reacción de dos surcoreanos al escuchar por primera vez a Juan Gabriel

Mira la reacción de dos surcoreanos al escuchar por primera vez a Juan Gabriel

Un hombre y una mujer surcoreanos mostraron su asombro al escuchar cantar a Juan Gabriel. El video se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Juan Gabriel no solo es uno de los cantantes más exitosos de México, sino de toda Latinoamérica. Su nombre suena hasta en el lugar más recóndito del mundo y, pese a que ya no está con nosotros, sus canciones perdurarán para siempre. Las podemos encontrar tanto en YouTube como en otras plataformas de música. 

Recientemente, un video que lo involucra se ha vuelto viral. ¿De qué se trata? De dos surcoreanos, un hombre y una mujer, que grabaron sus reacciones al escuchar por primera vez al ‘Divo de Juárez’. El video en YouTube ya tiene más de 590 mil reproducciones y 16 mil likes.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En el video, podemos ver a los surcoreanos observando atentamente un show de Juan Gabriel. El astro mexicano estaba interpretando la canción ‘Hasta que te conocí’. Cuando ‘El Divo de Juárez’ termina de cantar, ambos se quitan los audífonos y comentan qué les pareció la presentación.

Tanto el hombre como la mujer señalaron que el show del fallecido cantante fue asombroso. La mujer admitió que quedó impresionada con los movimientos de Juan Gabriel, mientras que el hombre aseguró que fue una gran experiencia ver ese show.

¿QUIÉN ES JUAN GABRIEL? 

Jua Gabriel fue un cantante y compositor mexicano de balada, nacido el 7 de enero de 1950. Era conocido como ‘El divo de Juárez’. Grabó más de 40 discos. El primero fue ‘El alma joven’ (1971) y el último se llamó ‘Los Dúo III’ (2017). Colaboró con artistas como Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Ángela Carrasco, Alberto Vázquez, entre otros. Participó en películas y series de televisión. Sus canciones consiguieron premios y homenajes en diferentes partes del mundo. Falleció a los 66 años, el 28 de agosto de 2016. 
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Juan Gabriel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música