Entretenimiento / 04.07.2018 10:14
Así recuerdan a Juan Gabriel en su pueblo natal
compartir
Foto 1 DE 1
Así recuerdan a Juan Gabriel en su pueblo natal
Mira cómo recuerdan a Juan Gabriel todos los pobladores de la tierra que lo vio nacer. (Foto: Facebook/ YouTube)

En el pueblo de Parácuaro, tierra natal del gran Juan Gabriel, lo recuerdan con mucho cariño.

Juan Gabriel es y será uno de los artistas más queridos de México y todo Latinoamérica, muestra de ello es la legión de seguidores que tiene el cantante y hasta el día de hoy lo recuerdan por su legado musical que sigue tocando cada uno de los corazones de sus fans.

Los pobladores de Parácuaro, México, lugar en el que nació 'El Divo de Juárez', mantienen vivo el recuerdo del cantante a través de altares y ofrendas que todos los días le colocan en los diferentes hogares de la ciudad.

-> EL HIJO DE JUAN GABRIEL CONQUISTA CON SU NUEVA MÚSICA

Los familiares cercanos del intérprete de 'Amor eterno' y 'Abrázame muy fuerte' también se manifiestan a través de objetos y regalos como fotos, sus alimentos favoritos, entre otros. Todo esto es entregado en un lugar específico de sus casas en donde todos los días le rezan y le rinden homenaje.

"La hora de estarlo montando nos da una nostalgia muy grande. Pues sí, llega un momento de alegrarse con mucho gusto y alegría porque él era un grande y se lo merece por todo el legado que nos ha dejado. Se fue muy rápido y queremos que siga viviendo aquí en Parácuaro, la tienda que nos vio nacer y queremos que siga bendiciendo al pueblo", declaró la sobrina del cantante al medio mexicano 'Suelta la sopa'.

No cabe duda que Juan Gabriel fue y será un grande por siempre y para siempre.

Déjanos tus comentarios