Entretenimiento / 07.09.2018 17:40
La revista Billboard resalta a Myriam Hernández por sus 30 años de carrera artística
compartir
Foto 1 DE 1
La revista Billboard resalta a Myriam Hernández por sus 30 años de carrera artística
Billboard destaca a Myriam Hernández (Foto: facebook.com/MyriamHernandezoficial)

La nueva gira de Myriam Hernández, ‘La Fuerza del Amor Tour’, visitará algunas ciudades de Estados Unidos. Por eso, la prestigiosa revista Billboard resaltó las cinco mejores canciones de la cantante chilena en la lista Hot Latin Songs, así como también sus 30 años de carrera artística (el primer álbum de Myriam fue publicado en 1988). 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Hot Latin Songs es uno de los charts más importantes de Sudamérica y Myriam Hernández ha logrado liderarlo en dos ocasiones: la primera vez lo hizo fue en octubre de 1990 con el tema ‘Peligroso amor’ y la segunda fue en febrero de 1991 con la canción ‘Te pareces tanto a él’. ‘Ese hombre’, ‘El hombre que yo amo’ y ‘Huele a peligro’ son los otros temas que fueron destacados. 

Myriam Hernández iniciará su mini gira en Estados Unidos el 28 de setiembre en el James L. Knight Cente de Miami. Luego visitará Boston (5 de octubre), Nueva Jersey (6 de octubre) y Nueva York (7 de octubre). 

Después de sus shows en Norteamérica, Myriam Hernández viajará hacia Lima para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La cita será el 12 de octubre

Posteriormente, la intérprete de ‘Herida’ se presentará en Argentina, Chile, España e Italia. ¡Será un tour inolvidable!

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de Myriam Hernández y si piensas asistir a su concierto.

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? 

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 53 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios